Optimismo tras el susto inicial por la entrada sufrida por Querol
El club reusense vive con optimismo la recuperación de su delantero David Querol, después de que tuviera que pasar por un periodo de observación tras el partido de ayer ante el Almería como consecuencia de una aparatosa entrada sufrida por el meta Casto.Querol fue arrollado por Casto y quedó tendido durante cinco minutos mientras era atendido por las asistencias. En principio no se prestó la suficiente atención a la acción, pero cuando el portero comprobó la gravedad de la situación exigió la presencia arbitral para que pudiesen entrar las asistencias al terreno de juego.
El futbolista del Reus sufrió un traumatismo en el labio y los servicios médicos procedieron a suturar el labio superior. De hecho, Querol regresó a su domicilio durante la noche de ayer tras estar en observación varias horas.
El propio jugador rechazó acudir al hospital y fueron los servicios médicos del club los que se encargaron de la recuperación del delantero.
Desde el club reusense se muestran optimistas y piensan que el futbolista podrá entrenarse con normalidad este mismo miércoles, para poder preparar el duelo del domingo ante el RCD Mallorca.
Este fin de semana arranca la segunda vuelta del campeonato de la Liga 1/2/3 y el CF Reus vuelve a jugar ante su propia afición.