Arrasate dice que el Numancia necesita el estímulo de un triunfo en Zaragoza
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que, tras dos derrotas, el equipo soriano necesita del estímulo de una victoria y qué mejor ocasión que en un partido especial como el denominado derbi del Moncayo.Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo el domingo en La Romareda al Real Zaragoza, ha declarado que el Zaragoza es un rival necesitado y conocen su potencial, pero ha subrayado que la única manera de ganar el Numancia es haciendo un buen partido, tras dos jornadas sin hacerlo.
"Cuando estamos bien, somos competitivos y podemos ganar en cualquier campo. El equipo está con la ilusión de hacer un buen partido el domingo porque es la única manera de ganar", ha apuntado.
Arrasate ha asegurado que el equipo tiene que ir a buscar las cosas y ser protagonistas.
El técnico numantino ha señalado que todavía no ha tomado la decisión del once inicial, en el que será baja obligada por sanción Iñigo Pérez.
En cuanto al delantero Manu del Moral, máximo goleador del equipo con nueve tantos, ha asegurado que ha completado todos los entrenamientos y está para jugar el partido entero.
En cuanto al rival, el entrenador rojillo ha destacado que inicia muy fuerte los partidos y tiene la necesidad en casa de ir arriba.
"Es un equipo con grandísimos jugadores, tiene potencial, y sin hacer grandes partidos, genera muchas oportunidades", ha resaltado.
Además ha apuntado que si algo tiene el Zaragoza es un plantel de calidad, por lo que ha instado a neutralizar sus puntos fuertes.
El Numancia empató el año pasado en el campo aragonés (2-2) y ganó esta temporada en Los Pajaritos por 2-1.