Sergi Barjuan: "Nos queda mucho trabajo por delante"
Sergi Barjuan, que hoy se ha estrenado en el banquillo del Mallorca, ha declarado tras el empate 0-0 ante el Gimnàstic de Tarragona en el Iberostar Estadi que a él y a sus ayudantes les queda "mucho trabajo por delante"."El punto que hoy parece negativo, al finalizar la temporada nos puede salvar, aunque es cierto que tenemos muy poco tiempo", ha señalado Sergi, exfutbolista del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.
El técnico catalán no comparte la opinión de que a su equipo le faltó actitud para ir a buscar los tres puntos desde el principio.
"No es falta de actitud de los futbolistas. Ellos quieren, pero las cosas no les salen como desean. Hay que confiar y seguir todos juntos, de la mano con la afición, para cumplir con el objetivo", ha precisado Sergi.
Preguntado si el bloqueo mental que puede afectar a su equipo, como él mismo declaró a su llegada tras sustituir a Javier Olaizola, es más grave de lo previsto, ha respondido que no.
"Todo se complica cuando las cosas se ponen difíciles, pero hoy he visto a jugadores que han estado a la altura del partido y con ellos tiraré adelante", ha subrayado Sergi Barjuan.