Martí advierte que Huesca es "un rival en un estado de confianza tremendo"
El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, aseguró este jueves que el Huesca, al que visita el sábado, es un rival "en un estado de confianza tremendo" que "sabe muy bien lo que tiene que hacer", además de advertir que el Alcoraz es "un estadio difícil".El técnico blanquiazul destacó que el oponente de su equipo el próximo sábado tiene "muchísimo dinamismo y gente vertical, también con la posibilidad de asociarse por dentro".
José Luis Martí considera que, de conseguir la victoria, sería un "paso importantísimo" para el conjunto blanquiazul, puesto que, además de lograr los tres puntos, ganarían el golaveraje con un rival directo por los puestos de promoción.
"Hemos demostrado personalidad, y sabemos que nos espera un partido complicado y difícil. Todos los futbolistas están con la chispa necesaria y en un buen momento de forma", recalcó.
También adelantó que Carlos Ruiz será el sustituto en el centro de la defensa del sancionado Jorge Sáenz, mientras que cuenta con varias alternativas para cubrir la baja de Alberto Jiménez.
"Es importante contar con gente capaz de cambiar la dinámica del encuentro. Nuestra idea siempre es salir a por la victoria e iremos a por los tres puntos. Es un paso muy importante de cara a la posibilidad de afianzarnos en la zona de play off", añadió.
En cuanto a las iniciativas que ha puesto en marcha para los próximos partidos en casa, Martí resaltó que "todo lo que sea contar con el apoyo de la afición es fundamental".
"Es algo que nos llena de orgullo y también de responsabilidad. La afición nos da muestras de apoyo", agregó.
El entrenador balear ha destacado que el hondureño Anthony 'Choco' Lozano es "un goleador" que tiene que hacer como hizo ante el Lugo, que es "no desesperarse. Lo intentó hasta el final y llegó el momento de hacer un gol que nos dio los tres puntos", añadió.