Nono: "Se debe ver en el campo que nos jugamos más que Levante"
David González "Nono", jugador del UCAM, ha dicho que están en "un momento ideal para dar el paso al frente y conseguir ya la permanencia en LaLiga 1/2/3" de fútbol, que esperan lograr mañana ante un Levante ya en Primera, ante el que "se debe ver en el campo" que son los murcianos quienes "más se juegan".Antes de partir rumbo a la capital del Turia, donde se celebrará el encuentro mañana a las ocho de la tarde en el estadio Ciutat de Valencia, el futbolista extremeño ha dicho que llega el punto cumbre de la temporada y que el UCAM Murcia lo encara bien.
"Después de un año tan complicado, las dificultades que hemos pasado y lo que nos ha costado llegar hasta aquí, estamos en un momento ideal para dar el paso al frente y conseguir ya la permanencia", ha indicado.
No obstante, no será sencillo lograr esa meta este fin de semana, pues el cuadro que dirige Francisco Rodríguez tendrá enfrente a un Levante que ya ha ascendido como campeón de LaLiga 1/2/3 y que permanece invicto en su campo, donde ha ganado 16 partidos y ha empatado tres en este campeonato.
"Vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría para enfrentarnos a un rival que ya ha cumplido su objetivo, pero que querrá darle otra alegría a su afición. Nosotros tenemos las ideas claras y sabemos lo que no estamos jugando. En ese sentido, se debe ver en el campo que somos nosotros los que más nos jugamos en el partido", ha manifestado.
"Es un campo súper difícil en el que nadie ha ganado en esta liga", ha añadido, para apostillar que "un empate sería bueno", pero irán "con la mentalidad de ganar los tres puntos".
El hecho de que el Levante ya haya logrado lo que pretendía no supone que vaya a ser una adversario ni mucho menos fácil de batir.
"Muchos de sus jugadores se estarán jugando la posibilidad de encontrar un contrato nuevo para la próxima temporada y querrán hacerlo bien. Por eso, no podemos relajarnos y sí salir muy enchufados en busca del triunfo", ha dejado claro.
Nono, extremo pacense de 25 años que cumple su tercera campaña en Murcia, está alternado la titularidad con la suplencia y muchas veces es utilizado como revulsivo en las segundas partes.
Al referirse a su rol ha comentado lo siguiente: "Yo lo doy todo en el campo y estoy preparado para jugar cuando lo decida el entrenador para así poder aportar cosas al equipo. Como a todos los jugadores, a mí me gustaría jugar más, pero creo que estoy haciendo bien mi trabajo y siempre he intentado hacerlo lo mejor posible".