El Huesca recupera jugadores para recibir al segundo clasificado, el Lugo
El Huesca ha regresado este martes a los entrenamientos, tras guardar descanso, y lo ha hecho con buenas noticias, ya que el entrenador del conjunto oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", podrá recuperar para el próximo partido a varios jugadores con los que no pudo contar en Alcorcón.El próximo domingo, la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al segundo clasificado y empatado a puntos con los oscenses, el Lugo, y en el choque sólo estará ausente el lateral derecho Carlos Akapo, quien fue operado de menisco la pasada semana.
Brezancic, que ya ha cumplido el partido de sanción, volverá al lateral izquierdo, y Alexander González, que tenía molestias musculares, ya ha entrenado también con el resto de jugadores.
Álvaro Vadillo se ha retirado de la sesión de entrenamiento para hacerse pruebas de unas molestias y Kilian, que ha recibido el alta médica, ya entrena desde hace unos días con sus compañeros.
Jorge Pulido, tras el entrenamiento, destacó la importancia del partido del domingo, primero contra segundo, ante un rival directo por el ascenso.
"Será un partido interesante aunque sean tres puntos ya que jugamos contra un rival directo. Llevamos muy buena racha en casa y esperemos continuar con ella contando con el apoyo de nuestra afición", ha apuntado.