Francisco: "El Alcorcón es un equipo potente a nivel individual"
Francisco Rodríguez, entrenador del CD Lugo, consideró al Alcorcón, al que recibirá este sábado en el Anxo Carro, un "equipo potente a nivel individual" y advirtió de que sus jugadores tendrán que "hacer las cosas muy bien" por la necesidad del conjunto madrileño, que marca la barrera con el descenso."El Alcorcón tiene un plantilla muy equilibrada. Hizo muy buenas incorporaciones en diciembre y a nivel individual un equipo potente, equilibrado en fase defensiva y ofensiva. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien porque ellos quieren salir de esa zona baja en la que están implicados y nosotros queremos llegar a los 47 puntos que nos acerquen a nuestro objetivo", dijo.
En rueda de prensa, comentó que el Alcorcón "se arma bien" y es un equipo "rápido en las transiciones" y reconoció que no sabe lo que se va a "encontrar" en el encuentro porque en los últimos que el conjunto alfarero disputó como visitante "no ha esperado" a su rival y "ha ido a por los partidos desde el principio".
Sobre la "presión" por "ganar" que tiene el Alcorcón, afirmó que es algo que comparten "todos" los equipos, también el Lugo, que, como su rival, solo ha ganado uno de los siete últimos partidos que ha disputado.
"Volvemos a estar ilusionados después de una derrota (1-0 ante el Córdoba). Ahora jugamos dos seguidos en casa y vamos a afrontar el primero. Hemos analizado bien el porqué de la derrota en Córdoba y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido delante de nuestra gente", expuso.
Francisco admitió que a sus jugadores les "faltó personalidad con balón en Córdoba", si bien matizó que el equipo, que se quedó en inferioridad por la expulsión de Fede Vico en el inicio del segundo periodo, "defendió bien".
"El equipo no estuvo bien, pero lo hemos analizado y espero que se vea la anterior versión, la del partido con el Granada", dijo en referencia al triunfo (2-1) que cosecharon los lucenses en su último partido en el Anxo Carro.
El entrenador almeriense elogió la "actitud buenísima" de sus jugadores en los entrenamientos y aseguró que "todos ven" lo que el equipo hace "bien y mal".