La directiva de la UD Las Palmas pide perdón por el descenso a Segunda
El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas ha pedido perdón a sus aficionados por el descenso a Segunda División consumado este domingo en el estadio de Gran Canaria."Ayer se confirmó el descenso del equipo a la Segunda División. Tras tres temporadas en la mejor liga del mundo, no hemos sabido estar a la altura de lo que exige la máxima categoría de nuestro fútbol. Por ello pedimos perdón a la gran familia amarilla, por la enorme decepción que recorre en estos momentos muchos rincones de nuestra tierra", indica la directiva, en un comunicado.
Según el club isleño, con el descenso se han interrumpido "trece años de crecimiento sostenido", pero "desde ya" quiere dejar el "indudable compromiso" de volver a colocar al equipo amarillo en Primera porque se lo merecen "la afición, la isla y nuestra historia".
La Unión Deportiva está segura de que diseñará un nuevo equipo que "más pronto que tarde" devolverá la alegría que esta temporada han "hurtado" a su afición.
El club entiende que ahora es el momento de "analizar lo sucedido, para aprender de los errores, sacar conclusiones y encontrar el camino correcto" que les permita afrontar "con mayores garantías" la nueva temporada.