La llegada de Fran Sandaza abre la puerta de salida a Asdrubal
El delantero toledano Fran Sandaza, primer refuerzo del Alcorcón para el mercado de invierno, amplía la nómina de atacantes del equipo alfarero a cinco, un número que se tendrá que reducir con la probable salida de Asdrubal Padrón, que no cuenta para Cristóbal Parralo.
Hace unos días, el presidente Ignacio Legido ya avanzó que pensaban reforzar el ataque alfarero y por ello la llegada de un delantero como Fran Sandaza no ha sido una sorpresa.
El toledano, con amplía experiencia en Segunda, en la que contabiliza 96 partidos y 30 goles, refuerza la delantera del equipo de Cristóbal Parralo, cuya aspiración es lograr cuanto antes los cincuenta puntos y después "soñar con algo más", como reconocen a EFE desde el club.
El delantero que más minutos está teniendo esta temporada es Juan Muñoz, que ha jugado 16 partidos -14 de titular- y ha marcado ocho goles. Por detrás Jonathan Pereira, que también ha disputado 16, aunque solo siete de titular, y ha marcado dos tantos.
Una lesión ha mermado la participación de Víctor Casadesús, jugador llamado a ser importante en la segunda vuelta del campeonato y con muchísima experiencia a sus 33 años. El balear ha disputado diez partidos, cuatro de titular, y no se ha estrenado como goleador.
El único de los delanteros que no ha debutado, y al que ya se le intentó buscar una salida en verano, es el canario Asdrúbal Padrón, que además no ha sido convocado en ningún partido. La llegada de Fran Sandaza y la falta de minutos le abren la puerta para salir del club.
El Alcorcón, que encadena tres derrotas seguidas, es quinto de la clasificación con 33 puntos, a cuatro del líder, el Granada.