Las numerosas lesiones condicionan al Alcorcón en el final de curso
Ocho lesionados, entre ellos el argentino Esteban Burgos, segundo máximo goleador del equipo, llenan la enfermería del Alcorcón y están condicionando el rendimiento del equipo en este tramo final de temporada, en el que ya encadena seis partidos sin ganar.
Con un tercio de la plantilla lesionada, y con el lateral izquierdo Carlos Bellvis sancionado, el Alcorcón afronta una semana que se antoja complicada y en la que los canteranos volverán a tener un protagonismo importante.
A Almería la última jornada ya viajaron Oscar Arribas, Relu y Cavafe, y algunos de ellos podría repetir la próxima semana en Santo Domingo frente al Nàstic de Tarragona si Cristóbal Parralo no recupera a ninguno de sus efectivos.
Ahora mismo, en la enfermería, se encuentran los defensas Héctor Rodas, con una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha, y el central argentino Esteban Burgos, que sufre un esguince de grado dos del tobillo izquierdo y esta temporada ha marcado seis tantos, siendo el segundo máximo goleador del equipo.
En el centro del campo Dani Toribio y Albert Dorca, con sendas tendinosis aquílea en la pierna derecha, permanecen de baja, igual que los extremos Marco Sangalli, que sufre una coxalgia derecha, y Jaime Gavilán, que padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.
Para la punta de ataque Jonathan Pereira es baja por una tendinosis en el rotuliano de la pierna izquierda y una coxalgia derecha, y Víctor Casadesús sufre una fisura costal.
Con este panorama, Cristóbal Parralo se encuentra muy preocupado porque, aunque la salvación se logró hace varias jornadas, el equipo ha sido incapaz de acercarse mínimamente a los puestos de promoción y ahora mismo campa apático por mitad de tabla.
Con 52 puntos el Alcorcón es duodécimo a doce puntos de la sexta plaza que marca el Cádiz y está diez por encima del descenso del Rayo Majadahonda.