Hugo Rama: "Parte del crecimiento es gracias al Mirandés"
El centrocampista Hugo Rama, que ha renovado su contrato con el CD Lugo hasta 2022, ha reconocido este miércoles que "parte del crecimiento" que ha tenido en su carrera se lo debe al Mirandés, con el que destacó la temporada pasada en Segunda B y fue partícipe del ascenso a LaLiga 1/2/3 aunque no pudo celebrarlo como quería porque se lesionó.
"Fue una temporada muy positiva a pesar de cómo acabé. Parte del crecimiento es gracias al Mirandés", dijo el futbolista gallego en rueda de prensa.
Rama se recupera de la lesión de rodilla que se produjo en junio y que le ha obligado a pasar por quirófano.
"Hace un mes y una semana de la intervención y estoy con calma, pero muy motivado para poder ayudar en el campo", aseguró.
A pesar de que todavía está en la fase inicial de su recuperación, el Lugo le ha ampliado el contrato hasta 2022, un gesto que agradeció en su comparecencia.
"Es un regalo que el club confíe en mí, que vea que tengo futuro y puedo hacer una carrera aquí, y estando en Galicia y siendo Galicia es una apuesta muy importante para mí", señaló.
A su lado, el secretario técnico del club, Manolo Mandiá, dijo que en su momento el fichaje de Rama fue "una apuesta de futuro" y destacó los "números espectaculares año pasado".
"Ya es una realidad, aparte del futuro que tiene por delante", comentó el responsable del área deportiva, que deseó que Rama, "con su calidad sea capaz de marcar una época" en el Lugo porque "es una apuesta de la casa, de la tierra y de su propio club".
Respecto a los fichajes que faltan por llegar al club, Mandiá reconoció que al Lugo le "cuesta firmar" futbolistas "porque puede que haya 16 o 17 equipos" que van a fichar "antes salvo que un jugador lo tenga muy claro".