Carrión apela a la ambición para ganar al Elche
Soria, 20 sep (EFE).- El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha apelado a la ambición para ganar el próximo domingo en Los Pajaritos al Elche, un equipo al que ha califico de fuerte y con delanteros interesantes, pero también con puntos débiles que hay que saber aprovechar.,Carrión, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará el domingo a su equipo, en Los Pajaritos, al Elche del exnumantino Pacheta, ha asegurado que el conjunto ilicitano llegará
Soria, 20 sep .- El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha apelado a la ambición para ganar el próximo domingo en Los Pajaritos al Elche, un equipo al que ha califico de fuerte y con delanteros interesantes, pero también con puntos débiles que hay que saber aprovechar.
Carrión, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará el domingo a su equipo, en Los Pajaritos, al Elche del exnumantino Pacheta, ha asegurado que el conjunto ilicitano llegará al estadio municipal soriano con la intención de conseguir los tres puntos y se encontrará a un Numancia que también persigue el mismo objetivo.
"Somos ambiciosos. En eso tenemos que ser más fuertes que ellos, analizar al rival cómo hacerle daño y luego estar acertados, que es lo que hace decantarse un partido para un lado o para otro. Hay que tener respeto al Elche, pero sabiendo que se les puede ganar", ha sostenido.
Carrión ha defendido que el Elche es un equipo fuerte, con delanteros interesantes como Fidel o Pere Milla, pero también con puntos débiles.
"Me gusta el alma del equipo, la actitud, tanto en los partidos, en los que hemos terminado atacando, como en los entrenamientos. Lo que menos me gusta es que hay que ser más fuertes mentalmente en las diferentes partes del partido", ha reconocido.
Carrión ha apelado a la ambición de su equipo para ir avanzando en la clasificación, tras un mal comienzo liguero.
Para este encuentro, el entrenador numantino tiene las bajas confirmadas de Nésetor y Admonio y las dudas, por lesión, de Oyarzun, en proceso de recuperación tras el balonazo que sufrió en la cabeza en el partido disputado en Riazor, y Moha, con molestías en el tobillo.