Eloy Jiménez: "En casa es donde tenemos que conseguir el objetivo"
Lugo, 27 sep (EFE).- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha afirmado que el equipo tiene que mejorar sus resultados en el Anxo Carro, donde disputará dos de los tres partidos que tiene en menos de una semana, el primero, este domingo ante el Tenerife, porque por ahí es por donde pasa su "objetivo", el de la permanencia.,"Tenemos que hacernos fuertes en casa, que es donde tenemos que conseguir el objetivo porque fuera somos muy fiables, muy competitivos", comentó el preparador del conjunto gall
Lugo, 27 sep .- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha afirmado que el equipo tiene que mejorar sus resultados en el Anxo Carro, donde disputará dos de los tres partidos que tiene en menos de una semana, el primero, este domingo ante el Tenerife, porque por ahí es por donde pasa su "objetivo", el de la permanencia.
"Tenemos que hacernos fuertes en casa, que es donde tenemos que conseguir el objetivo porque fuera somos muy fiables, muy competitivos", comentó el preparador del conjunto gallego, que como local lleva una victoria, dos empates y una derrota.
El técnico advirtió de que el Lugo debe estar atento a las transiciones de los tinerfeños y el balón parado y cuidar "los pequeños detalles".
"El Tenerife es un equipo bastante definido, quiere ser dominador de balón como nosotros y creo que va a ser un partido abierto, de poder a poder, en el que los dos vamos a querer imponer nuestra capacidad asociativa y tenemos que estar muy atentos a su juego por fuera, a las transiciones", declaró.
El preparador rojiblanco explicó que el centrocampista Jaume Grau es duda por unas pequeñas molestias en el aductor y Tete Morente no entrará en sus planes por una lesión de rodilla de la que podría recibir el alta la semana que viene, ya que, por ahora, no ha completado ningún entrenamiento con el grupo.
Además, el Lugo presenta las bajas de Hugo Rama y de Antonio Campillo, quien ha sufrido una recaída de la lesión de rodilla que le llevó a someterse a una artroscopia hace unos meses.
"Lo de Campillo es una pena, a ver si se da con la tecla y se puede recuperar porque me alegraría por el chico, porque una grandísima persona que está sufriendo y un grandísimo futbolista. El club, cuerpo técnico y compañeros lo apoyan. Recuperarle sería el mejor fichaje que podríamos hacer", sostuvo el entrenador manchego.