Michel confía en que el rendimiento de los jugadores siga toda la temporada
Huesca, 17 oct (EFE).- Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, se muestra satisfecho con el trabajo que hacen sus jugadores tanto en el los entrenamientos como en los partidos y espera que así siga durante la temporada y para ello debería ganar el equipo el sábado ante el Lugo.,"Estoy contento con el rendimiento del equipo. Ganar en Lugo supondría sumar tres puntos importantísimos, vamos con toda la ilusión del mundo para poder hacer un gran partido. Tenemos confianza y seguridad en el gran
Huesca, 17 oct .- Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca, se muestra satisfecho con el trabajo que hacen sus jugadores tanto en el los entrenamientos como en los partidos y espera que así siga durante la temporada y para ello debería ganar el equipo el sábado ante el Lugo.
"Estoy contento con el rendimiento del equipo. Ganar en Lugo supondría sumar tres puntos importantísimos, vamos con toda la ilusión del mundo para poder hacer un gran partido. Tenemos confianza y seguridad en el gran trabajo que estamos haciendo”, ha declarado el técnico poco antes de emprender el viaje hacia tierras gallegas.
Míchel Sánchez ha reconocido que en Lugo espera un partido "complicado" porque el equipo gallego "utiliza varios sistemas" y es donde, ha explicado, han "hecho hincapié". "Pero manteniendo la sensación de ser nosotros mismos, presionando, dominando y buscando portería contraria".
No obstante tiene plena confianza en los suyos: “el rendimiento del equipo es muy bueno. Estamos contentos con la dinámica del grupo, podemos mejorar porque un equipo siempre tiene capacidad de mejora pero estamos satisfechos y se lo transmitimos a los jugadores" ha resumido el técnico del equipo altoaragonés, quien ha confesado que la "positiva" competitividad de los jugadores le da "problemas para hacer la convocatoria y alineación”.
Preguntado por la posible presión que puede haber este año respondía: “la exigencia la tenemos dentro, yo la quiero y vine aquí para tenerla, para hacer cada día más grande al Huesca pero no me gusta la palabra ascenso. La pueden usar 18 equipos y no nos sirve de nada pensar en eso ahora, pero valoramos el trabajo. Desde dentro vemos que en los once partidos hemos sido en casi todos dominadores, hay que ponerlo en valor”.
El entrenador del Huesca ha reconocido que son el equipo menos goleado pero que todavía está "en fase de crecimiento" y por ello "vamos a mejorar y hay que poner todo lo bueno al servicio del equipo”.
El técnico asegura no sentir nerviosismo en el vestuario y es que hay plena confianza en el trabajo que se está haciendo. “Dada la igualdad de la categoría, todo los partidos se deciden por detalles. Si el día del Racing metemos las ocasiones que tenemos, el partido habría cambiado. Hay una idea muy clara y no nos puede confundir. Tenemos que ser un equipo que domine y sea capaz de generar profundidad. Eso nos ha dado resultado".
Por eso subraya la importancia de "tener tranquilidad y darle el valor que tiene a todo" porque "no todos los equipos llegan como nosotros, no es fácil dominar a los rivales. Los pequeños detalles marcan. Tenemos que mejorar y marcar más goles pero generamos muchas ocasiones. La preocupación estaría si no generáramos”, ha concluido Míchel.