Ramis afirma su equipo se está haciendo "más fuerte y resolutivo" a domicilio
Albacete, 18 oct (EFE).- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha reflexionado esta mañana sobre la cantidad de puntos que ha logrado su plantel cuando ha actuado como visitante y ha asegurado que se están "haciendo más fuertes y resolutivos" cuando juegan fuera de casa.,"Hemos demostrado en grandes campos que es difícil hacernos daño y gracias a eso hemos ganado a equipos importantes de la categoría, por lo que podemos hacerlo en el estadio del segundo de la clasificación", ha asegurad
Albacete, 18 oct .- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha reflexionado esta mañana sobre la cantidad de puntos que ha logrado su plantel cuando ha actuado como visitante y ha asegurado que se están "haciendo más fuertes y resolutivos" cuando juegan fuera de casa.
"Hemos demostrado en grandes campos que es difícil hacernos daño y gracias a eso hemos ganado a equipos importantes de la categoría, por lo que podemos hacerlo en el estadio del segundo de la clasificación", ha asegurado respecto al choque de este domingo en Fuenlabrada.
Un rival madrileño que se ha convertido en la revelación de LaLiga Smartbank tras haber cuajado grandes resultados en estas primeras once jornadas pese a ser un recién ascendido.
Ramis ha alabado al conjunto fuenlabreño, del que ha destacado que "ofensivamente aprovecha muy bien el juego directo y las segundas jugadas con dos hombres en los extremos de diferente perfil que provocan jugadas de gol".
Además, ha destacado la "zona intermedia" con una disposición táctica "muy compacta" y, encima, una "buena estructura defensiva que funciona como un bloque", ha analizado.
Del último encuentro que perdieron sus jugadores, ante el Oviedo en casa (1-2), ha querido dejar claro que, en la segunda parte, lo hicieron "peor que en la primera", porque no gestionaron "bien las transiciones" y mostraron "pasividad y falta de concentración" en sus goles.
Preguntado por el Cádiz, líder indiscutible de la tabla, y que aventaja en ocho puntos al segundo clasificado y en nueve al tercero, ha respondido: "No lo veo inalcanzable, porque sólo llevamos once jornadas y no siempre encadenará esa inercia positiva, creo, porque de lograrla sí sería imposible de coger".
Al ser natural de Tarragona, también se le ha preguntado por el conflicto social que se vive actualmente en Cataluña y ha remarcado: "Lo veo igual que cualquiera, como una situación incómoda que tiene que resolverse y tras la que, esperemos, no haya una desgracia que lamentar", ha concluido.