Granada recibe en Getafe más goles en estrategia que en 51 choques anteriores
Granada, 1 nov (EFE).- El Granada recibió dos goles en jugadas de estrategia a balón parado en la derrota sufrida este viernes en el campo del Getafe (3-1), una cifra superior a los tantos que había encajado en acciones similares en los 51 encuentros anteriores de Liga disputados.,Desde que el técnico Diego Martínez se hizo cargo del equipo rojiblanco en el verano de 2018, al Granada sólo le habían marcado un gol en jugadas de faltas o saques de esquina en contra.,Fue anotado por el central Fran
Granada, 1 nov .- El Granada recibió dos goles en jugadas de estrategia a balón parado en la derrota sufrida este viernes en el campo del Getafe (3-1), una cifra superior a los tantos que había encajado en acciones similares en los 51 encuentros anteriores de Liga disputados.
Desde que el técnico Diego Martínez se hizo cargo del equipo rojiblanco en el verano de 2018, al Granada sólo le habían marcado un gol en jugadas de faltas o saques de esquina en contra.
Fue anotado por el central Francisco Javier Atienza al rematar un saque de esquina en la derrota por 2-1 sufrida por los andaluces en la jornada 32 de la pasada campaña en el campo del Numancia.
El cuadro rojiblanco llegó a Getafe con sólo un tanto en contra en jugadas de estrategia en 51 partidos, 41 del pasado curso y diez del actual, y en el Coliseum Alfonso Pérez encajó dos de esa manera.
Uno lo firmó el uruguayo Mauro Arambarri al rematar de cabeza un córner y otro lo marcó David Timor al transformar en gol una falta directa desde fuera del área.
El otro tanto de los azulones, que fue el que abrió el marcador, lo anotó Ángel Rodríguez, mientras que logró el gol del honor granadinista Antonio Puertas, que con cuatro dianas es el máximo anotador del equipo esta campaña.
La derrota en el Coliseum es la tercera de los rojiblancos esta temporada en LaLiga Santander, aunque no impide que el equipo siga en la zona alta de la tabla, ya que se mantiene tercero con 20 puntos, por detrás sólo de Real Madrid y Barcelona.
El cuadro andaluz regresó a primera hora de este viernes desde Getafe hasta Granada para comenzar a preparar el choque del domingo contra la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes.