Cristóbal se queda con "sensación agridulce" en su debut
Lugo, 17 nov (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Cristóbal Parralo, se ha quedado con "sensación agridulce" en su debut en el banquillo del conjunto cántabro por el empate que sumó (1-1) en el campo del Lugo.,"Me queda una sensación agridulce. El equipo se ha entregado, se ha vaciado en el campo, ha intentado ganar y, cuando consigues un punto y has venido a buscar tres, no te quedas tan satisfecho", comentó en rueda de prensa.,El técnico se mostró "muy satisfecho por el compromiso y
Lugo, 17 nov .- El entrenador del Racing de Santander, Cristóbal Parralo, se ha quedado con "sensación agridulce" en su debut en el banquillo del conjunto cántabro por el empate que sumó (1-1) en el campo del Lugo.
"Me queda una sensación agridulce. El equipo se ha entregado, se ha vaciado en el campo, ha intentado ganar y, cuando consigues un punto y has venido a buscar tres, no te quedas tan satisfecho", comentó en rueda de prensa.
El técnico se mostró "muy satisfecho por el compromiso y la actitud" de los jugadores, a los que les ha pedido "seguir trabajando duro y cuidar los detalles porque hay detalles que no te permiten ganar".
En este sentido, lamentó las ocasiones perdidas por su equipo con el marcador a favor porque pudo "sentenciar" al Lugo.
Sobre el sorteo de Copa del Rey, que deparó el enfrentamiento con el Murcia, indicó que será "un viaje largo" y el equipo debe "intentar planificarlo de la mejor manera" para que los jugadores se resientan lo menos posible.
1010152