Diego: "El equipo ha vuelto a dar la cara y ha mirado a los ojos al Atlético"
Granada, 23 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó tras el 1-1 firmado por su equipo ante el Atlético de Madrid este sábado que los suyos volvieron a "dar la cara" y fueron capaces de mirarle "a los ojos" al rival.,"Estoy muy orgulloso del punto conseguido ante un extraordinario rival, que hace incomodas todas las situaciones y que tiene talento y calidad", indicó en rueda de prensa Martínez, y reconoció que el empate tiene "más merito aún" al tener que igualar un 0-1 en
Granada, 23 nov .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó tras el 1-1 firmado por su equipo ante el Atlético de Madrid este sábado que los suyos volvieron a "dar la cara" y fueron capaces de mirarle "a los ojos" al rival.
"Estoy muy orgulloso del punto conseguido ante un extraordinario rival, que hace incomodas todas las situaciones y que tiene talento y calidad", indicó en rueda de prensa Martínez, y reconoció que el empate tiene "más merito aún" al tener que igualar un 0-1 en contra.
"Es un punto importante en un partido de dificultad en el que fuimos de menos a más, sabíamos que iba a ser de constancia y desgaste. Conseguimos cambiar la dinámica de derrotas y eso tiene mucho mérito", añadió.
Martínez, que fue expulsado por protestar pero que no quiso hablar del árbitro ante los periodistas, resaltó que creen "en las acciones a balón parado", como la que le dio el empate, y que el camino de su equipo es "competir, estar intensos y concentrados, y creer que se puede ganar".
"El equipo ha vuelto a dar la cara y le ha mirado a los ojos al Atlético, más allá de que tenemos que mejorar y tenemos que seguir creciendo", agregó el preparador, quien tiene claro que el punto logrado "se lo ha ganado el equipo".
Diego valoró "la mentalidad" del Granada tras el 0-1 y destacó a José Antonio Martínez, que jugó en el tramo final del choque tras lesionarse Germán Sánchez, porque "está dispuesto para salir y está a tope" pese a haberse tenido que desplazar en las últimas horas al entierro de su abuela.