El Granada ha marcado esta campaña la mitad de sus goles a balón parado
Granada, 24 nov (EFE).- El Granada ha marcado este temporada diez goles, la mitad de los veinte que acumula hasta ahora en LaLiga Santander, en acciones a balón parado, el último de ellos anotado por el defensa Germán Sánchez en el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid (1-1).,El cuadro andaluz es el equipo de la máxima categoría nacional que más goles suma esta campaña en este tipo de jugadas con un total de diez: cinco en saques de esquina, dos en faltas y tres
Granada, 24 nov .- El Granada ha marcado este temporada diez goles, la mitad de los veinte que acumula hasta ahora en LaLiga Santander, en acciones a balón parado, el último de ellos anotado por el defensa Germán Sánchez en el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid (1-1).
El cuadro andaluz es el equipo de la máxima categoría nacional que más goles suma esta campaña en este tipo de jugadas con un total de diez: cinco en saques de esquina, dos en faltas y tres en penaltis.
Los centrales titulares del Granada, Germán Sánchez y el portugués Domingos Duarte, acumulan dos tantos cada uno, todos de cabeza tras rematar tres córners y una falta lateral.
Con la testa también anotó un gol Roberto Soldado y otro Antonio Puertas, lo que permite al cuadro andaluz ser también el conjunto de Primera que más tantos ha firmado hasta ahora de cabeza.
Además, Álvaro Vadillo marcó en una falta directa, y de penalti lo hicieron el propio Vadillo, Fede Vico y el venezolano Darwin Machís.
El Granada ha logrado marcar un gol o más en este tipo de acciones en siete encuentros, justo la mitad de los que ha disputado hasta ahora en esta campaña.
Lo ha conseguido en sus enfrentamientos ante cuatro de los cinco primeros de la clasificación: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, y también en los encuentros jugados contra Villarreal, Celta y Osasuna.
El equipo dirigido por Diego Martínez ya destacó la pasada campaña en esta faceta al ser el conjunto con más tantos a favor en jugadas a balón parado de toda LaLiga SmartBank, en la que acabó logrando el ascenso a la máxima categoría.