Gran noticia en el Granada: Diego Martínez recupera a uno de los tres lesionados
El delantero colombiano Adrián Ramos volvió a trabajar este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros del Granada CF tras varios días con problemas musculares y estará disponible para el partido que los andaluces jugarán el domingo en Bilbao ante del Athletic Club.
El equipo dirigido por Diego Martínez se ejercitó este miércoles en su ciudad deportiva para seguir con la preparación de la visita al estadio San Mamés con la principal novedad de la vuelta de Adrián Ramos.
El atacante cafetero faltó al pasado partido ante el Atlético de Madrid por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda que tampoco le permitió entrenar el martes con el grupo.
Segunda sesión de la semana.
📷 Imágenes y 📰 actualidad del día ➡️https://t.co/VYYYcKk69Y pic.twitter.com/AR5Gszqu5j
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) November 27, 2019
Adrián Ramos, recuperado con el Granada
Adrián Ramos completó la sesión de este miércoles con normalidad, por lo que recibió el alta médica, informó el club, y estará a disposición del técnico para el choque ante el Athletic.
Martínez sólo tuvo en el entrenamiento de este miércoles las bajas de los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano, que se encuentran lesionados y son bajas seguras para el siguiente choque.
Para adaptarse al horario del partido ante el Athletic, que comenzará a las 14.00 horas, los tres últimos entrenamientos del Granada esta semana, que desarrollará en los tres próximos días, comenzarán más tarde de lo habitual, ya que están programados para las 12:45 horas.