Gil Dias: "El Granada es una familia y ya me siento parte de ella"
Granada, 3 feb (EFE).- El extremo portugués Gil Dias, tercer y último fichaje invernal del Granada, comentó este lunes en su presentación que el conjunto rojiblanco "es una familia" y que ya se siente "parte de ella", y espera aportarle "intensidad, desborde en el uno contra uno y goles".,Gil Dias, que llega al Granada hasta final de temporada cedido por el Mónaco francés, indicó que con la llegada al conjunto galo del técnico español Robert Moreno comenzó a "jugar menos" y que por eso decidió "
Granada, 3 feb .- El extremo portugués Gil Dias, tercer y último fichaje invernal del Granada, comentó este lunes en su presentación que el conjunto rojiblanco "es una familia" y que ya se siente "parte de ella", y espera aportarle "intensidad, desborde en el uno contra uno y goles".
Gil Dias, que llega al Granada hasta final de temporada cedido por el Mónaco francés, indicó que con la llegada al conjunto galo del técnico español Robert Moreno comenzó a "jugar menos" y que por eso decidió "salir e intentar buscar minutos en otro club".
"Quiero agradecer al Granada la oportunidad que me da, voy a dar lo mejor de mí. Surgió la oportunidad de un día para otro y me gustó mucho el proyecto y lo que están haciendo desde principio de temporada", comentó el luso, sin ocultar que facilitó su llegada la presencia en el equipo de sus compatriotas Domingos Duarte y Rui Silva.
Gil Dias, de 23 años, cree que puede aportarle al Granada "intensidad, desborde en el uno contra uno y goles", y destacó la "muy buena aceptación" que ha tenido en el vestuario rojiblanco.
"Esto es una familia y ya me siento parte de ella", aseveró el luso, quien casi siempre ha jugado "como extremo" pero que se pone "a disposición del entrenador" para actuar "donde sea necesario".
Gil Dias apuntó sobre el encuentro de este martes, de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, que es "un partido importante" y que toda la plantilla nazarí piensa "sólo en ello".
El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, calificó a Gil Dias como "un jugador de ataque, un extremo que puede jugar a pierna cambiada o a pierna natural, y también por dentro, de segundo punta o de carrilero".
"Su polivalencia nos ofrece alternativas, cuenta con un gran bagaje en diferentes equipos y viene de jugar con regularidad en el Mónaco, por lo que está bien físicamente y apto", añadió Sánchez.