Lesión de última hora en el Huesca: Míchel pierde a su estrella durante dos semanas
Lesión de última hora en el SD Huesca. Míchel pierde a Sandro Ramírez, una de sus figuras claves en ataque, en el momento más inesperado. El delantero se estaba recuperando de una lesión y, antes de estar disponible, ha vuelto a sufrir una dolencia distinta, por lo que no podrá estar en el último partido del año ni tampoco en el primero de 2021.
Sandro sufría una rotura de fibras en el aductor derecho de la que todavía no se había recuperado. Y ahora ha vuelto a caer. Todo apuntaba a que reaparecería en el próximo duelo, pero ahora el delantero sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.
Según informa Fútbol Fantasy, Sandro estará al menos dos semanas lesionado, por lo que no reaparecerá hasta mediados de enero. El atacante lleva sin jugar desde el pasado 6 de de diciembre, por lo que entre unas cosas y otras enlazará cerca de mes y medio sin jugar.
Los otros lesionados del Huesca
Además de Sandro, Míchel tampoco podrá contar con Pablo Maffeo ni Antonio Valera, que siguen lesionados. A ellos hay que añadir la baja de Pablo Ínsua, que vio su quinta amarilla de la temporada en el último encuentro del cuadro oscense.
2️⃣ grados en Pirámide 🥶
3️⃣ días para el #CeltaHuesca ⚽️
💯 razones para seguir trabajando en busca de la victoria 💪#VamosHuesca 🔵🔴 pic.twitter.com/B9UMuNRDAc— SD Huesca (@SDHuesca) December 27, 2020