Novedades en el Alavés: Machín recupera a uno de sus titulares y tendrá tres bajas ante Osasuna
El jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte podrá jugar ante el CA Osasuna en el último partido del año de LaLiga Santander que se disputará en El Sadar el próximo 31 de julio, y en el que Pablo Machín tendrá más efectivos para un envite tan importante.
El almeriense evolucionó favorablemente en las últimas horas y este lunes pudo entrenar con sus compañeros después de retirarse la pasada jornada ante la SD Eibar, con una preocupante contusión en la rodilla que le podía haber lastimado el ligamento lateral de la rodilla, según las primeras exploraciones.
El Alavés, con tres bajas ante Osasuna
Afortunadamente, el zaguero tan solo se mantuvo apartado en las primeras sesiones preparatorias de cara al choque contra los navarros, aunque pudo trabajar en el gimnasio, donde también estuvo Pere Pons, que afronta la recta final de su puesta a punto.
El catalán, que ha pisado el césped esta semana y entrará próximamente en la dinámica del grupo, será una de las bajas además de la de Rodrigo Ely, lesionado de larga duración.
Por otro lado, el argentino Rodrigo Battaglia no podrá vestirse de corto al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
1⃣ día más... 1⃣ día menos
🔥 @ppons17 💪#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/Hkm62FQFMM
— Deportivo Alavés (@Alaves) December 28, 2020