Robert Moreno se despide del Granada y se reivindica: "No siempre ha sido sencillo"
Robert Moreno, destituido el domingo como entrenador del Granada CF, afirmó este lunes que se marcha del club andaluz "triste" tras concluir un periplo que "no siempre ha sido sencillo" pese a que ha entregado "lo mejor" de él para intentar "hacer feliz a la afición".
"Me siento triste por no haber podido culminar el objetivo que todos teníamos, pero creo que tanto mi 'staff' como yo hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para ayudar al equipo", señaló Robert Moreno en un comunicado público.
❌ Robert Moreno, despedido https://t.co/ynSakUGNVJ
— ElDesmarque Granada (@DMQGranada) March 6, 2022
"No siempre ha sido sencillo, pero desde el primer día hasta hoy he entregado lo mejor de mí en este proyecto con una única intención, lograr los mejores resultados para hacer feliz a la afición", añadió.
El técnico barcelonés, destituido pese a estar el Granada fuera del descenso tras acumular el equipo nueve jornadas sin ganar, afirmó que durante su etapa en el Granada "han sido muchas las personas" que le han apoyado "con su confianza y dedicación".
Se mostró agradecido a todas ellas y también a la plantilla que ha tenido durante meses a sus órdenes "por su esfuerzo y profesionalidad, pero sobre todo por su trato personal y la confianza" mostrada en su trabajo, y calificó al plantel actual como "un gran activo para este club".
Moreno afirmó que su equipo de trabajo se entregó "en cuerpo y alma" y que dedicó "todas sus fuerzas a este proyecto" con "la ilusión de ayudar a los futbolistas cada día".
El técnico también dio las gracias a los que le dieron "la oportunidad" de entrenar al Granada, a los trabajadores del club por su "dedicación y trato" y a la afición "por su apoyo y comprensión".
"Incluso en los malos momentos he sentido vuestro cariño. Cada palabra de ánimo que he recibido ha sido de gran ayuda”, añadió Moreno en relación a la hinchada rojiblanca.
El técnico catalán quiso destacar que su familia ha sido "feliz" en la ciudad y que "la felicidad de la familia de un entrenador es la que permite soportar la responsabilidad de representar a un gran club como el Granada CF".
Moreno cerró su comunicado de despedida deseando "lo mejor al club en el corto y en el largo plazo" porque "el Granada CF merece disfrutar de los mejores éxitos deportivos".
Si hasta ahora no ha resultado sencilo, preparate que ahora viene lo chungaleta de verdad, cuando en la cuenta no te entre ni un duro.