Después de probar varios trabajos, el sevillano Brendan Uribe decidió aprender el oficio de peluquero. 12 años después, tiene dos peluquerías (una de señora, 'La Coquetee' y otra de caballero, 'Brendan Le Coiffeur') y es el estilista personal de varios futbolistas. El que le abrió este camino de cortes vips no fue otro que Jesé Rodríguez, al que conoció gracias a Gonzalo Montoya, exconcursante de 'Gran Hermano 14' y de 'La isla de las tentaciones'.
Sólo hace falta darse un paseo por la cuenta de Instagram del jugador de Las Palmas para comprobar que siempre va a la última y que le encanta tener cuidada su imagen. Una imagen que empezó a cambiar mucho más cuando Jesé llegó cedido al Betis. Brendan le aconsejó, lo empezó a tratar y le ayudó con un rasgo de su pelo que le preocupaba. Él mismo nos lo cuenta en el vídeo superior. ¡Dale al play!
Tal era su relación con el futbolista canario que cuando se acabó su estancia en el Betis, Brendan iba a cortarle el pelo a cualquier sitio. Esto le abrió un camino que siguió Zou Feddal y que en la actualidad continúa Nabil Fekir.
💇♂️ Brendan, el único al que Fekir da permiso para tocarle la barba: “Le gusta que se le noten los pómulos agresivos”
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) April 12, 2022
El mejor peluquero de Sevilla sin ninguna duda grande
Eres un artista, sigue así, los peinados femeninos, espectaculares, un abrazo