Karanka reconoce que ha sido "un palo gordo" y no aclara su futuro: "No se puede pensar en caliente"
El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, reconoció tras empatar (0-0) ante el Espanyol que el descenso a LaLiga SmartBank es “un palo gordo” tras haber tenido la permanencia “tan cerca”.
“Lo hemos intentado hasta el final y casi lo conseguimos”, comentó en rueda de prensa Karanka, quien reconoció que los suyos notaron “la presión”.
“Hemos empezado el partido muy bien, pero hemos empezado a cometer los errores que cometíamos hace un mes. Había que controlar esa ansiedad, es fácil decirlo, pero complicado estar ahí. Nos ha podido esa presión”, explicó.
“Es un palo gordo cuando lo hemos tenido tan cerca. Cuando peleas tanto y caes de esta manera es injusto. En un mes el equipo ha perdido un partido y ha competido contra casi todos, hoy mismo sin hacer un gran partido hemos tenido ocasiones para ganar”, señaló.
El técnico dejó claro que sólo tiene “palabras de agradecimiento” hacia los jugadores, destacó “la unión” que ha visto en el vestuario del Granada y se mostró “orgulloso de haber trabajado” con un grupo que “no se merece vivir lo que está viviendo”.
Sobre si su futuro puede seguir ligado al del equipo andaluz, expuso que “son cosas que hay que pensar” y que “no se puede pensar en caliente para tomar una decisión”.