Alineaciones probables y onces del Real Oviedo - Tenerife, jornada 31 de LaLiga SmartBank
El Real Oviedo y el Tenerife miden sus fuerzas en el partido correspondiente a la jornada 31 en LaLiga SmartBank. Los carbayones llegan con urgencias, después de no sumar ni un triunfo en sus cuatro últimos encuentros y de caer por la mínima en Anduva. Por su parte, los isleños solo ostentan dos puntos más que su rival, por lo que se trata de un duelo importante entre ambos a la hora de tomar más distancia con la zona baja.
El técnico local Álvaro Cervera no llevará a cabo demasiadas variaciones en el once. En la portería seguirá Braat, acompañado por una línea defensiva en la que podrían repetir Lucas y Abel Bretones en los costados, además de Dani Calvo en el centro. David Costas entraría por el lesionado Rodri Tarín, que se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior.
En la medular, es probable que repitan Jimmy y Luismi, con Viti por un costado y con la novedad de Borja Sánchez en detrimento de Marcelo Flores. Arriba, para el gol, estarían de nuevo Manu Vallejo y Borja Bastón.
El Tenerife busca tomar distancia
El Tenerife podría actuar con un once casi idéntico al de la semana pasada, jornada en la que cayeron por la mínima en su feudo ante el Eibar. Además, no cuenta con jugadores apercibido, lo que facilita también que Ramis pueda repetir once.
Lo más probable es que vuelva a actuar en ataque con dos puntas, como son Enric Gallego y Borja Garcés, quien ya estuvo en el horizonte del Oviedo en el pasado mercado de fichajes.
Posible once del Real Oviedo: Braat; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones; Viti, Jimmy, Luismi, Borja Sánchez; Manu Vallejo y Borja Bastón.
Posible once del Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sipcic, León, Nacho Martínez; Waldo, Álex Corredera, Aitor Sanz, Iván Romero; Enric Gallego y Borja Garcés.
Es de esperar que Koba después del banquillo se ponga las pilas. Espero que tenga una oportunidad en detrimento de Vallejo. De lo contrario les entregamos de inicio el centro del campo y perderemos el partido. Hay un proverbio chino que dice "jugar con dos centros delanteros no te garantiza más goles" Sobre todo si no tienes quien suba balones y les otorgue de pases. O'beng regresa pronto, te echamos de menos.