Alineaciones probables y onces del UD Las Palmas - Real Oviedo, jornada 35 de LaLiga SmartBank
UD Las Palmas y Real Oviedo se miden en el Estadio de Gran Canaria este domingo a partir de las 21.00 horas. Una cita con objetivos muy dispares. Mientras que los locales buscan ganar para seguir en la pelea por el ascenso directo, los de Álvaro Cervera quieren tres puntos que les permitan alejarse un poco más del peligro.
Para la cita, el técnico del Real Oviedo tendrá que hacer cambios debido a las múltiples ausencias con las que cuenta. Hasta nueve jugadores importantes son baja en el conjunto azul. En la portería no habrá cambios y estará Braat, acompañado por una línea defensiva compuesta por David Costas y Dani Calvo en el centro, además de Luengo y Bretones en los laterales.
La medular podría ser para Camarasa y Koba, junto a Viti y Borja Sánchez por los costados. Arriba, en busca de los goles, estarían Manu Vallejo y Sergi Enrich.
El posible once del Real Oviedo: Braat; Luengo, David Costas, Dani Calvo, Bretones; Viti, Camarasa, Koba, Borja Sánchez; Manu Vallejo y Sergi Enrich.
El posible once de la UD Las Palmas
En la UD Las Palmas se espera un once muy reconocible sobre el césped del estadio de Gran Canaria. García Pimienta saldrá con Álvaro Vallés en portería, Álex Suárez y Sergi Cardona en los laterales. Saúl Coco y Sidnei serán la pareja de centrales. En el centro del campo formarán Mfulu y Loiodice como doble pivote, con Pejiño por la derecha, con Alberto Moleiro en una banda, Pejiño en la otra y Jonathan Viera como enganche. En la punta de lanza jugará Sandro Ramírez.
Así las cosas, el once de Las Palmas ante el Oviedo será: Álvaro Valles, Álex Suárez, Coco, Sidnei, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Moleiro, Pejiño, Jonathan Viera y Sandro.
Es verdad bajo rendimiento de Jonathan Viera, lo único por los penaltis.
En esta alineación de la UD LAS PALMAS sobra Jonathan Viera que yo lo dejaba en el banquillo por su pasotismo y su bajo rendimiento por creerse un dios y está haciendo muy poco en el terreno de juego.