Cervera, las bajas y las dudas con la portería y el ataque: "Cualquiera puede jugar"
-
El escenario que maneja el Oviedo para dar salida a Javi Mier
-
El Olympique de Marsella llama a la puerta de Abel Bretones y el Oviedo se ciñe a su cláusula
Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar el partido del próximo lunes frente al Tenerife. El técnico del Real Oviedo prepara a los suyos para el reestreno en LaLiga Hypermotion. Una cita que encara con varias bajas y con dudas sobre el once que actuará, en función del esquema con el que juegue en el Heliodoro.
Son varias las ausencias con las que tendrá que lidiar el Oviedo en Tenerife. Entre ellas, la lesión de larga duración de Álex Millán, los problemas burocráticos de Seoane o las dolencias de Luismi y Masca. Problemas en varias líneas a los que el cuerpo técnico ya les busca solución.
"Ha sido una pretemporada en la que hemos tenido mucho cuidado con eso, queríamos llegar con el mayor número de jugadores disponibles. El tema de Millán fue una rodilla, lo de Luismi un golpe y Masca sí que tiene una pequeña rotura muscular. Los demás están disponibles menos Seoane", dijo ante los micrófonos.
Las principales dudas del técnico están en si la portería la ocupará Leo Román o Braat y en quién jugará en punta de lanza, ya que su idea es la de jugar con un sólo delantero para que las bandas sean más protagonistas.
"La portería es una duda que tenemos, los dos están bien. Leo vino y no sabíamos cómo se iba a recuperar Braat, pero está bien, cualquiera puede jugar", dijo sobre el arco. "La idea no es jugar con dos delanteros puros porque utilizo menos los extremos y no me gusta. Por detrás del punta puede jugar Sebas Moyano, Seoane, Hugo Rama, etc. Mi idea es jugar con un delantero", agregó sobre el ataque.