Tras un año en blanco en el Zaragoza vuelve a marcar: el primer gol de Pape Gueye en Bélgica
-
Al trabajo con alegría: el baile de Pape Gueye al llegar a la Ciudad Deportiva
-
Gueye, un problema de presente y futuro para el Real Zaragoza
Pocos recordarán, cuando pasen unos años, el paso de Pape Gueye por el Real Zaragoza. El delantero jugó el pasado año en La Romareda en calidad de cedido por el Oostende. Sin embargo, pasó sin pena ni gloria. Ni un gol pese a contar con oportunidades y, además, se marchó renegando de su experiencia como blanquillo. Ahora, un año y cinco meses después, ha vuelto a ver portería en su nuevo equipo.
Han tenido que pasar más de 16 meses para que Pape Gueye vuelva a marcar. Lo ha hecho con el Molenbeek de Bélgica, equipo por el que firmó este verano por una cantidad que rondó los tres millones de euros. Una cifra que muchos no comprendían pero que él pretende justificar a base de goles y trabajo. Este pasado sábado se estreno y mostró su furia y rabia contenida en la celebración después de tanto tiempo en el dique seco.
🎯 | Makhtar Gueye a prouvé que l'intérêt du @Standard_RSCL était justifié. 🔴⚫ pic.twitter.com/yar80KXqzC
— Eleven Belgium (FR) (@ElevenBeFR) September 3, 2023
Un remate de cabeza en el primer palo tras el saque de una falta sirvió para que Pape Gueye rompiera su mala racha. Un logro del que tampoco se alegrarán tanto en tierras aragonesas después del recuerdo que dejó en la memoria zaragocista.