Escribá pasa revista al estado físico de la plantilla: regresos y bajas
-
Escribá recupera efectivos: dudas y certezas en el Real Zaragoza para este sábado
-
Problemas para Lecoeuche: se retira del entrenamiento con molestias
El Real Zaragoza continúa preparando este viernes el partido del próximo sábado frente al Éibar. Una cita de altura en La Romareda, contra un rival de altas miras y en un momento de forma delicado de los blanquillos. Para la cita, el técnico Fran Escribá cuenta con algunas piezas recuperadas y otras que no llegan, en un encuentro en el que podría plantear de nuevo un cambio de sistema como otros tantos que ya ha realizado a lo largo de la temporada.
En cuanto al vestuario, hay de todo. Jugadores que no llegan por lesión, otros que están entre algodones y algunos que vuelven tras sus respectivas dolencias. Uno de ellos es Cristian. El portero ya confirmó que se encontraba bien y venía trabajando, por lo que su técnico ha dicho que tiene muchas posibilidades de volver a la portería.
"Empezó la semana al margen y ya se encontró bien. Tras hacer tareas con el grupo está perfecto. Completará hoy la sesión con sus compañeros y si está bien, jugará", explicó el técnico.
En cuanto al resto, pasó revista. "Tenemos a Nieto y a Francho fuera. Francho está bien pero en los plazos de recuperación. El resto están todos disponibles. Si llevo a Lecoeuche o a Aguado es porque creo que están disponibles. Quentin notó una pequeña sobrecarga a nivel de abductores, se le hizo una prueba y salió bien, lo mismo que Marc con una contractura. Los hemos cuidado durante toda la semana y en principio están en perfectas condiciones", agregó.