Carrión, el acompañante de Colombatto en la medular y el peaje copero: "El cansancio no existe"
El entrenador del Real Oviedo Luis Carrión ha asegurado hoy que de cara al encuentro de este lunes ante el Real Zaragoza espera un partido "bonito contra un buen equipo" que sigue haciendo "cosas parecidas a las que hacía al principio de Liga, cuando sumaron cinco victorias en cinco jornadas".
"En Gijón tenían ganado el partido y se les va por una acción desafortunada y contra el Éibar también encajan al final. Su trabajo es bueno y manejan diferentes aspectos", ha apuntado el técnico oviedista sobre su próximo rival. El Oviedo jugó el miércoles en Copa ante el Manresa, un partido que los azules ganaron en la prórroga, pero para Carrión eso no les condiciona porque "cuando tienes un objetivo que te llena, el cansancio no existe".
"Independientemente de las piezas en el centro del campo, la mentalidad no tiene que cambiar por jugar en casa o fuera. En casa salimos a ganar… y fuera también. Quiero ver al mismo equipo", ha dicho tras ser preguntado por quién acompañará a Colombatto en el centro del campo, después de que en la última jornada en el Tartiere fuese Cazorla el titular.
El Oviedo suma cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas y Carrión tiene claro que "conseguir la victoria en Zaragoza sería muy importante, porque prácticamente alcanzarían al conjunto blanquillo y prolongaría su buena racha.