Borja Iglesias rememora su dulce etapa en el Real Zaragoza en un momento difícil con el Betis
-
Borja Iglesias, el porqué de su apodo y su etapa en el Zaragoza: "Me siento muy agradecido"
-
Borja Iglesias y la exigencia zaragocista: no todo fue de color de rosa
-
Borja Iglesias compra una reliquia del Real Zaragoza en Londres: "Es brutal"
Nadie en la ciudad ni en el Real Zaragoza olvida el paso del Borja Iglesias por La Romareda. Fue corto, pero intenso. Y dejó muchos recuerdos maravillosos. Actualmente, el delantero del Betis no atraviesa un buen momento. Ha quedado relegado al banquillo ante el buen estado de forma que atraviesan algunos de sus compañeros como Willian José. No tiene minutos y últimamente tampoco ha estado acertado de cara a portería cuando ha jugado. Pese a su situación, el beticismo no pierde la fe en él. Y en esta época tan compleja, el 'Panda' no olvida su pasado.
Por eso mismo colgó en sus redes sociales una imagen cuando jugaba en el Real Zaragoza en la que se le veía feliz. El atacante colgó una foto suya celebrando un gol como blanquillo junto a Zapater. Fue en esa maravillosa temporada 2017/18, en la que consiguió anotar 22 goles con la elástica zaragocista.
Espanyol y Betis fueron los destinos de Borja posteriores al Zaragoza, pero en ningún momento olvidó su etapa en La Romareda. Por eso, siempre que ha podido, ha mandado un guiño al que fue su club y su afición, esa que tampoco le olvida.
Ahora, en un momento complejo para él, siempre viene bien recordar momentos felices del pasado. Esos que seguro que volverán muy pronto.