Vuelta a lo cotidiano en El Molinón: el posible once del Sporting
El Sporting de Gijón vuelve a casa tras dos partidos lejos de El Molinón entre Villarreal y la Copa del Rey ante el Guijuelo. Lo hace para recibir al Amorebieta con la moral por las nubes tras los buenos resultados y con ganas de seguir regalando alegrías a su gente. Para la cita, es probable que Miguel Ángel Ramírez opte por lo cotidiano tras los cambios que llevó a cabo en La Cerámica, motivados por el juego del rival y por la acumulación de minutos con la competición copera.
Lo más probable es que el técnico opte por alinear un once similar o prácticamente idéntico al que venció en este mismo escenario al Espanyol hace un par de jornadas. En definitiva, la alineación y el esquema habitual de Ramírez con el que tanto rédito está obteniendo.
Posible once: Yáñez; Pascanu, Insua, Róber Pier, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar; Otero y Campuzano
La portería sería para Rubén Yáñez, acompañado por una defensiva compuesta por Pascanu y Cote en los laterales, además de Insua y Róber Pier en el centro. La medular podría ser de nuevo para Nacho Méndez y Roque Mesa. El canario ya ha alcanzado un estado de forma óptimo y Ramírez confía mucho en él.
Los costados serían para Hassan por la derecha y Gaspar Campos por la izquierda. La dupla de ataque estaría formada por Juan Otero y Campuzano.
De esta forma, el posible once del Sporting para medirse al Amorebieta estaría formado por: Yáñez; Pascanu, Insua, Róber Pier, Cote; Hassan, Nacho Méndez, Roque Mesa, Gaspar; Otero y Campuzano.