Lesión muscular y baja para el Sporting: el parte médico de Insua
-
Ramírez tendrá que mover la defensa
-
Su vuelta, a expensas de su evolución
Las pruebas médicas a las que se sometió Pablo Insua han determinado que el jugador del Sporting sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Una dolencia que le mantendrá apartado de los terrenos de juego a expensas de su evolución. El zaguero -cuya renovación está parada pese a que el club quiere seguir contando con él- ya ha comenzado con el tratamiento de recuperación, pero Ramírez aún desconoce cuándo podrá contar de nuevo con él.
Este ha sido el parte médico emitido por el Sporting sobre la lesión de Pablo Insua:
Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se ha confirmado que el futbolista del Real Sporting Pablo Insua tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
El jugador ha comenzado ya con el tratamiento de recuperación y queda pendiente de evolución.
Alternativas en el once
El técnico tiene que decantarse por dos opciones: situar a Pascanu, que ha jugado toda la temporada como lateral derecho, en la posición de central o bien mantener a éste en el lateral y dar entrada a Diego Sánchez, en ambos casos como pareja de Rober Pier, fijo en los planes del entrenador.
En el caso de que la opción sea la de desplazar a Pascanu a la posición de central, su lugar en el lateral sería para Guille Rosas, quien empezó la semana apartado del equipo debido a una gastroenteritis, pero se espera esté totalmente recuperado para el domingo.