El vigilante de seguridad que se desplomó en el partido del Racing de Ferrol es dado de alta: los jugadores ayudaron en su evacuación
-
Susto en el partido del Racing de Ferrol y el Real Oviedo
-
Un vigilante de seguridad se desplomó en pleno partido
-
Los jugadores ayudaron en su evacuación
El partido de LALIGA Hypermotion entre Racing de Ferrol y Real Oviedo pudo terminar en tragedia. En un momento del encuentro, en el minuto 75, uno de los miembros de seguridad se desplomó y las asistencias sanitarias tuvieron que asistirlo in situ.
Para evacuarlo la ambulancia tuvo que contar con la ayuda de los jugadores ya que fueron estos los que hicieron fuerza para quitar las vallas publicitarias para que así pudiera pasar el vehículo. Un gran gesto que se aplaudió como se puede ver en el video superior.
Un hecho que se ha quedado en un susto ya que el miembro de seguridad fue dado de alta horas más tarde durante la madrugada.
El Racing de Ferrol cae ante el Oviedo
Iker Losada, gracias a un robo de Jesús Bernal, encendió al estadio ferrolano con una jugada personal, un lanzamiento ajustado desde el borde del área que acabó superando a Leo Román.
El gol hizo emerger a un Racing de Ferrol más efectivo, aunque el Real Oviedo mantuvo su vigor y no tardó en empatar por mediación de Masca, que logró el tanto del 1-1 tras un saque de esquina.
La zaga verde, con Jon García al frente, afrontó entonces su tramo de mayor exigencia ante un rival menos afectado por el desgaste físico, factor que marcó los recambios de Parralo, que dio entrada a Nico Serrano, cedido por el Athletic de Bilbao y que tuvo sus primeros minutos con la camiseta ferrolana.
Sin embargo, el once de Luis Carrión hizo valer su calidad y consiguió la remontada en el 69 con un gol de Sebas Moyano, que rebasó al racinguista Chuca y disparó a la escuadra izquierda.
Superado un largo parón que dejó el compromiso futbolístico en segundo plano, hubo diecisiete minutos de prolongación, en cuyo comienzo sentenció Alemao para el Real Oviedo.