Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras la victoria en la Jornada 24
El Real Valladolid de Paulo Pezzolano volvió a ganar cinco jornadas después. Lo ha hecho ante el Real Racing Club (3-1) y vuelve a meterse en puestos de playoff. Tras el encuentro, Víctor Meseguer habló en rueda de prensa, tras su doblete.
En primer lugar, Meseguer empezó hablando de la victoria como "más que tres puntos", ya que es un "plus" para el equipo tras una mala racha. "No se puede pedir más, dos goles y el equipo gana", dijo. No obstante, el equipo no se relaja: "Hay que celebrarlo y seguir trabajando".
Sobre su posición sobre el terreno de juego, el murciano dijo ser un pivote o un '8', más que un mediapunta o un '10'. Sin embargo, explicó que Pezzolano confía mucho en su llegada y él está dispuesto a adaptarse a lo que le pida el técnico.
El centrocampista, que ya suma seis goles esta temporada, tres de ellos en Copa del Rey, pese a su rol secundario, aseguró que nunca pensó en irse del Real Valladolid. "Ni se me pasó por la cabeza salir de aquí por la falta de minutos", afirmó, confiando en poder ganarse un puesto en el once titular.