Comanda el azul
El Real Oviedo Femenino se lució este pasado fin de semana en un increíble derbi femenino ante el Real Sporting (5-2) con el que, una vez más, se pudo ver el poderío azul en el fútbol femenino... y continuando el trabajo también en el masculino.
Las chicas azules consiguieron una importante victoria con la que recompensó a todos aquellos desplazado a El Requexón que disfrutaron, por primera vez en la historia, de un derbi femenino en la ciudad deportiva.
Con los tres puntos conseguidos, el equipo azul suma nueva de nueve puntos posibles y se coloca líder en solitario. Un inicio increíble de la entidad que, como recalca cada fin de semana, quiere ir poco a poco en busca del sueño que tan cerca se quedó el pasado año.
Sin embargo, no es el único 'punto' de la jornada. Ya que esta victoria de las chicas permite que el dominio en Asturias continúe siendo azul.
Cabe recordar que ya hace algunos meses, el pasado mes de febrero, el Real Oviedo masculino consiguió una contundente victoria (2-1) con tantos de Mossa. El lateral consiguió dos golazos que levantaron a todo un estadio y pusieron el nombre del club como rey en la ciudad.
Quedan derbis por llegar y disputarse, pero hasta el momento, el azul sigue comandando en Asturias. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, masculino y femenino, se van para el bando azul.