El Femenino prefiere no mirar hacia abajo
Tras tres derrotas consecutivas, el Málaga Femenino visita este domingo al Albacete con la intención de llevarse los tres puntos y mirar hacia arriba en la tabla. Así lo explica Encarni, defensa blanquiazul: “Nosotras no estamos pensando en los seis puntos del descenso, pensamos en que si ganamos este fin de semana nos podemos poner las octavas. Esa es nuestra baza, no estar pensando en estar abajo, sino arriba e ir a por los tres puntos".
"Estamos más unidas que nunca, vamos con más ganas que nunca y a por los tres puntos. Cualquier equipo, a día de hoy, va a ser duro, pero es un placer volver a jugar contra equipos de nombre y esperamos terminar el año, quitándonos los seis puntos del descenso, terminarlo con muy buenas sensaciones", añadió la jugadora del Málaga Femenino en declaraciones a los medios del club.
El equipo rendirá visita al Fundación Albacete a las 12:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, que tiene el nombre del ya legendario jugador albaceteño, donde se disputará un partido importante para enderezar la mala racha (tres derrotas consecutivas) que enlaza el equipo de Antonio Contreras. El Fundación Albacete marcha en la zona templada de la clasificación, es noveno con 15 puntos, dos más que el Málaga.