Fiesta, alegría, color y pasión: así vivieron las aficiones el derbi femenino
Mañana de fiesta la que se vivió este domingo en la ciudad. Sevilla FC y Real Betis protagonizaron el gran derbi femenino, que cayó del lado verdiblanco, en un soleado día de fútbol donde la pasión de las aficiones brilló con luz propia.
El calor se contagió en los primeros minutos en las gargantas sevillitas, que rápidamente llevaron en volandas a su equipo hasta adelantarse en el marcador. Banderas, bufandas y más de 1.200 aficionados dejaron un ambiente idílico, que sonrió en la primera mitad.
No obstante en la segunda fue el Real Betis quien salió vencedor. Una remontada, gracias a los goles de Irene, Virgy y Bea Parra, que desató la euforia de la hinchada desplazada, que tampoco terminó de jalear a sus guerreras.
Muchos goles, los 'piques' sanos entre ambos, la polémica, las carreras del cuerpo técnico, la celebración final e incluso cánticos en contra de la venta del Sevilla. Todo ello tuvo cabida en el gran derbi femenino, que más allá del resultado, ofreció una idílica fiesta con el fútbol como protagonista.
2º año y mejor, las feminas 5ª en la tabla de 1ª división