El Femenino no va rendido a Barcelona
Míriam, jugadora del Málaga Femenino, habló en la previa del Barcelona-Málaga de la importancia de conseguir sumar algún punto en la Ciudad Condal: “Todas nos estamos jugando mucho. Ellas por arriba, nosotras por abajo, hay que estar concentradas los 90 minutos y aprovechar las ocasiones”.
“Hemos tenido un par de semanas para trabajar. El partido ante el Albacete fue un subidón porque era la primera de las finales que tenemos y ahora toca el Barça. Ellas se están jugando mucho, al igual que nosotras. Ellas por arriba, nosotras por abajo. Estamos convencidas de que si hacemos lo que tenemos que hacer podemos conseguir algo, pero también somos muy conscientes de que es un partido complicado y habrá que trabajar mucho”, añadió.
Míriam es consciente del gran nivel del Barcelona Femenino: “Ellas tienen muchas opciones y es complicado contrarrestar sus puntos, pero si conseguimos estar concentradas los 90 minutos y aprovechamos las ocasiones, pues podremos conseguir algo”.
“Sabemos que quizá tengamos pocas ocasiones, pero las que tengamos queremos aprovecharlas y sobre todo estar muy juntas, trabajar en conjunto los 90 minutos sin cometer errores”, espetó la jugadora del Málaga Femenino, que espera que la afición siga apoyándolas: "En todos los partidos han estado, contra el Espanyol vino mucha gente y espero que ahora se animen y haya un buen ambiente para el partido del sábado”.