La novena provincia volvió a estar con el Betis en uno de sus compromisos en tierras catalanas. En esta ocasión fue con el Féminas, quien este domingo se enfrentaba al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola, que acabó con empate (2-2) y donde la afición verdiblanca acompañó a su equipo.
Las gradas de la ciudad deportiva periquita contaron con una nutrida presencia de hinchas béticos que estuvieron animando al Betis Féminas durante el partido. Los cánticos y el colorido verdiblanco se hicieron notar durante todo el encuentro que acabó con tablas (2-2). Martina Piemonte y Bea Parra fueron las autoras de los goles del cuadro de Antonio Contreras.
Algunas de las propios jugadoras del Betis Féminas, como Ana Romero Willy, reconocían el calor recibido por los aficionados. Así lo constataba a través de sus redes sociales. "Los que nunca fallan. Gracias, gracias y más gracias. Siempre en deuda con vosotros, afición. #locosdelacabeza #notratendeentenderlo", escribía la futbolistas en un tuit que acompañaba de un vídeo del momento.
Los que nunca fallan. Gracias, gracias y más gracias. Siempre en deuda con vosotros, afición. #locosdelacabeza #notratendeentenderlo pic.twitter.com/n0q209trWl
— Ana Romero Moreno (@aromero7willy) October 14, 2019