Irene Ferreras: "Las decisiones arbitrales nos están perjudicando muchísimo"
-
El escandaloso robo arbitral que deja al Valencia CF Femenino sin la remontada
-
El escándalo arbitral que sufrió el Valencia Femenino en casa del Sevilla
-
Mari Paz Vilas: "Los resultados no nos acompañan y las decisiones arbitrales tampoco"
La entrenadora del Valencia CF Femenino, Irene Ferreras, ha hablado en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas tras el partido ante el Sevilla FC. Un momento donde ha sido preguntada por la decisión arbitral que ha penalizado al equipo y su mala suerte en Andalucía.
Tras el escándalo vivido con las decisiones arbitrales que han supuesto la no expulsión de Maite y el fuera de juego inexistente de Mari Paz Vilas, estas han sido las palabras de Irene Ferreras:
Otra decisión arbitral más, ahora un fuera de juego.
El equipo se está haciendo fuerte a base de ostias porque llevamos una temporada de derrotas que nos están doliendo bastante. Somos capaces de ponernos por delante, pero luego no somos capaces de mantenerlo. Decisiones arbitrales que respeto profundamente, pero que ahora tengo que valorar lo mío y creo que nos están perjudicando muchísimo. Esa situación donde el Valencia es verdad que está en un puesto de la tabla complicado, podríamos venirnos abajo, pero el equipo está sabiendo entender que tenemos que afrontar estos momentos y fortalecernos con ellos.
"Decisiones arbitrales que respeto profundamente, pero que ahora tengo que valorar lo mío y creo que nos están perjudicando muchísimo"
Lo único que nos queda es dar lo mejor, afrontar la siguiente jornada de la mejor forma y con la máxima ilusión, como hacemos siempre. Haciéndolo lo mejor que sepamos cada uno, creo que es la única manera que tenemos de salir con la cabeza alta.
Cada vez que baja Irene Ferreras a Andalucía las cosas no te suelen salir.
Al final eso es anecdótico. Miramos estadísticas y sacamos valoraciones que no son reales. He venido aquí varias veces y de las veces que he venido es el día que mejores sensaciones he tenido en el juego. Hemos tenido posibilidades de llevarnos los tres puntos. Soy una persona luchadora que sé la profesión a la que me dedico, sé los retos difíciles que tiene y los obstáculos están para romperlos. Vendremos aquí la próxima vez y sacaremos algo muy positivo.