El Sevilla Femenino tira de oficio para empatar con la Real (1-1)
-
El Sevilla Femenino supera con claridad al Espanyol
-
El Sevilla Femenino ficha a la sueca Julia Karlenäs
El Sevilla FC Femenino ha empatado este domingo contra la Real Sociedad Estadio Jesús Navas (1-1). Un punto que rompe la dinámica de dos derrotas que traía el equipo entrenado por Cristián Toro. Las sevillistas supieron aprovechar sus momentos y sufrir para igualar un encuentro complicado. Eizagirre marcó para las visitantes, Ana Franco para las locales.
El dominio de la primera parte fue para las donostiarras que demostraron su buen momento de forma desde el inicio. Algo que hizo trabajar a la sevillista Noelia Ramos, que firmó varias intervenciones de mérito, como el disparo atajado a Leire Baño. La oportunidad más clara para el Sevilla Femenino en el primer acto fue para Raquel Pinel.
Los goles llegaron en la segunda mitad. Nerea Eizagirre, desde media distancia, adelantó a la Real Sociedad en el minuto 60. Cristián Toro reaccionó y uno de los cambios fue la entrada al campo de Ana Franco, que en el 67' igualó el choque. Lo hizo tras una gran acción individual. El Sevilla Femenino tuvo opciones incluso de ganar en el tramo final, aunque el marcador ya no se movió.
Ficha Técnica
Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Pina (Ana Franco, 63'), Raquel Pinel (Coleman, 63'), Virgy, Payne (Carla, 87'), Aivi, Amparito, Almudena e Inma (Teresa Mérida, 87').
Real Sociedad: Quiñones, Tejada, Lucía, Eizagirre, Bárbara (Amaiur, 77'), Leire Baños (Cecilia, 46'), Franssi, Nuria Rábano, Nuria Mendoza, Maitane (Itxaso,77') y Gemma (Nahikari, 77')..
Árbitro: Claudia Cebollada López (Comité valenciano).
Goles: 0-1: Eizagirre (min 60); 1-1: Ana Franco (min 67');
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas con la presencia en el palco del consejero Luis Castro. Además, en la grada, presenciaron el encuentro entre las no convocadas las últimas incorporaciones, Luca Deza y Julia Karlernäs.