El Betis Féminas cae ante el poderío del Barcelona (4-0)
-
La delantera inglesa Rinsola Babajide ficha por el Betis Féminas
-
Valiosa victoria del Betis Féminas ante el Levante (1-0)
El Real Betis Féminas ha caído derrotado este sábado contra el Barcelona en el Estadio Johan Cruyff por 4-0. Pese a que el equipo verdiblanco ha dado la cara, el potencial del cuadro azulgrana, que el pasado fin de semana conquistaba con contundencia la Supercopa de España, ha pesado para ganar con solvencia. Oshoala fue la gran protagonista con tres goles.
Precisamente la delantera del Barcelona marcó sus tres dianas antes del descanso, lo que dejó sin opciones al Betis Féminas. Primero Hansen, desde la derecha, y luego Martens, desde la izquierda, sirvieron los dos primeros goles a Oshoala para que rematara en jugadas idénticas desde el corazón del área (17' y 36'). La nigeriana hizo el tercero justo antes del descanso al aprovechar un error de la bética Leire (44').
El buen trabajo defensivo colectivo del Betis Féminas y su concentración no obtuvo recompensa. Tampoco las paradas de Thalmann. En la segunda parte, con el duelo ya resuelto, el Barcelona completó su cuarteto de goles con la diana que marcó Rolfo quien remató en el segundo palo un centro de Martens (67'). Un marcador contundente o que habitual para el equipo catalán.
Ficha técnica
FC Barcelona Femení: Cata Coll, Marta Torrejón, Andrea Pereira, Mapi León (Paredes 76'), Leila Ouahabi, Melanie Serrano, Patri Guijarro (Engen 62'), Claudia Pina, Hansen (Rolfo 62'), Martens (Ona 76') y Oshoala (Hermoso 70').
Real Betis Féminas: Thalmann, Jacobs, María Valle, Paula Perea, Lucía León (Medina 70'), Vicky Benítez, Eva Llamas (Marina Rivas 80'), Leire Peña (Ana González 46'), Nuria, Da Eira (Asantewaa 61') y Laura Moreno (Babajide 70').
Goles: 1-0 Oshoala (18'). 2-0 Oshoala (36'). 3-0 Oshoala (44'). 4-0 Rolfo (66').
Árbitra: Frías Acedo (comité aragonés). Sin amonestaciones.
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada disputado en el Estadi Johan Cruyff.
pero tambien pierden las cokis,vaya por dios.si es que vistiendo esa camiseta es lo que toca,majas.rezad,rezad mucho,que seguro que dios obra el milagro.