El dardo de Leo Messi a los ultras del PSG: "Había pasado también con Mbappé y Neymar"
-
Busquets se reencuentra con Leo Messi: el mediocentro español, muy cerca de firmar por el Inter de Miami
-
Messi puede reencontrase con Tata Martino, los tres candidatos del Inter Miami para el nuevo entrenador
Hace unas semanas, el PSG anunció el fin de la etapa de dos años de Leo Messi en París. Ya con su fichaje cerrado por el Inter de Miami tras no fructificar su regreso al Barcelona, el argentino ha repasado en una entrevista para Bein Sports su etapa en Francia, con un dardo para los ultras después de una relación que acabó de la peor forma.
En medio de críticas a su rendimiento (sin olvidar la final del Mundial que Argentina le ganó a Francia con dos goles del '10'), los ultras terminaron abucheando a Leo en cada partido en el Parque de los Príncipes. A pesar de ello, el jugador ha defendido al resto de fans: "Desde el principio fue muy lindo el recibimiento. Después sí que la gente empezó a tratarme diferente, al menos una parte del público del PSG. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición".
"No fue mi intención ni mucho menos, se dio así, ya había pasado también con Mbappé y con Neymar. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que siempre me respetó, igual que yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué", sentenció Messi.
Leo Messi reconoce que tardó en adaptarse
En el adelanto de la entrevista, Leo Messi también ha explicado por qué no logró triunfar en sus dos años en el PSG: "Vine a París porque me gustaba el club. Tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección, jugadores que ya había conocido... Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir".
"Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tuviera gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, que al principio costó...", explicó el nuevo jugador del Inter de Miami.