El último invento de Kylian Mbappé: regate y caño de videojuego para asistir a Dembélé
-
El PSG ya roza la Ligue 1
-
Kylian Mbappé fue el gran protagonista ante el Lorient
-
Protagonizó un regate de ensueño
Kylian Mbappé sigue arrasando en la Ligue 1. El París Saint-Germain ya roza el título liguero después de vencer de manera muy contundente al Lorient el pasado miércoles en el Stade du Moustoir.
Lo cierto es que, aunque el delantero francés vaya a abandonar el equipo a final de temporada y no haya disputado los 90 minutos de todos los partidos, sigue siendo el pilar fundamental del equipo entrenador por Luis Enrique.
Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir el marcador ante el Lorient y solo tres minutos después, Kylian Mbappé aumentó la ventaja en dos goles para el conjunto parisino.
El regate de Kylian Mbappé que ha causado sensación en las redes
Ya en la segunda parte, el delantero francés realizó una acción que ha sido alabada por muchos aficionados en las redes sociales. En el minuto 60, recibió un balón por el que tuvo que cuerpear con Nathaniel Adjei.
Después de realizar dos bicicletas, Kylian Mbappé se posicionó en frente del defensor. Tras pisar el balón y pasárselo de un pie a otro a una velocidad endiablada, le tiró un caño y le dejó atrás. Fue entonces cuando el delantero levantó la cabeza y le sirvió el balón en bandeja a Ousmane Dembélé para que solo tuviera que empujarlo dentro de la portería.
Hacé lo que quieras, @KMbappe. 🤯🔝 pic.twitter.com/OutGKt7ZMs
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) April 24, 2024
Además, Kylian Mbappé marcaría un segundo gol en su cuenta particular, que supuso el cuarto del equipo. De esta forma, si el París Saint-Germain consigue ganar su siguiente partido, contra el Le Havre, se proclamará campeón de la Ligue 1.
El casi récord de Luis Enrique
Antes del último duelo liguero del PSG, Luis Enrique bromeó con la última pregunta que le hicieron, relacionada con Kylian Mbappé. El técnico asturiano aún no había tenido que responder ninguna pregunta sobre el francés, hasta el último turno.
"Que pena, te acabas de cargar un récord. Era la primera rueda de prensa en la que nadie me preguntaba por Kiki (Mbappé). Mira que está bien formulada la pregunta pero cargándote el récord no te puedo contestar. Cuando él hable públicamente, detrás lo haré yo", respondió el asturiano.