Manu: "Ya le dijimos a Baena que se olvide de los puntos"
Manu Torres está viviendo sus mejores días como futbolista profesional. El malagueño fue titular el domingo en Santander y luego ha estado tres días ejercitándose con la Sub-21. La baja de Mtiliga le abrirá de nuevo las puertas del once este domingo: "Es una de las mejores semanas de mi carrera. La experiencia con la Selección ha sido muy bonita. López Caro nos dijo que nos conocía, que trabajásemos con tranquilidad y con confianza". En Las Rozas coincidió con Raúl Baena, otro malagueño al que Manu conocía de años atrás y con quien se las verá el domingo
en el campo: "Ya le conocía y le dijimos que el domingo lo sentiremos mucho por él pero los tres puntos se van a quedar aquí porque va a ganar el Málaga (risas)".
Las dos últimas victorias malaguistas han llegado lejos de La Rosaleda y la plantilla albiceleste quiere que eso cambie este domingo: "Si queremos la permanencia tenemos que ser muy fuertes en nuestro estadio. Tenemos muchas ganas de lograr una victoria en nuestro campo ante nuestra afición. Si hacemos las cosas bien, podrá ser este domingo". Manu prefiere ser prudente acerca de su más que probable titularidad: "Estoy preparado. Estaré a tope por si el entrenador considera que debo jugar".