Rubén se despide del Cartagena: "Nos vemos en Primera"
Rubén Martínez se ha despedido públicamente esta tarde del Cartagena y de su afición, en compañía del jefe de prensa del club albinegro, Javier Rufete. "Estoy aquí para comunicar mi marcha. Es mi despedida de la afición y de los medios de comunicación. Tengo que dar las gracias a todos. Al presidente Paco Gómez y a Buitrago por aceptar la oferta y haberme permitido crecer como futbolista y marchar a un equipo de Primera. Agradezco al Cartagena la apuesta que hizo por mí al contratarme. Mi gratitud a la afición porque siempre ha estado conmigo y a la ciudad
de Cartagena, en la que mi familia y yo hemos estado muy a gusto. Gracias también al cuerpo técnico y a mis compañeros de equipo", ha explicado el cancerbero, antes de confirmar que su traspaso al Málaga está totalmente cerrado únicamente a falta de la firma y de lanzar un mensaje de ánimo a la familia de Cartagonova: "Nos vemos en Primera". El club blanquiazul abonará en torno a 1,3 millones de euros por el jugador.
Rubén llegará a Málaga a primera hora de este martes para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato hasta 2014 e incorporarse de inmediato al grupo. El club anunciará el momento elegido para su presentación a lo largo del día de hoy.