El club anuncia la cesión de Sandro Silva
Confirmado: Sandro Silva se vuelve a su país para jugar a préstamo en el Internacional de Porto Alegre. Lo ha hecho oficial el Málaga, que señala que el centrocampista se marcha un año cedido a "uno de los equipos más laureados de Brasil". El Internacional se reserva una opción de compra que ronda los dos millones de euros. Pellegrini ve así cómo aligera la nómina de descartes. Sandro Silva, por su parte, elige un fútbol conocido en vez de jugar en Segunda con el Córdoba, que también peleó por sus servicios.
El mediocentro, uno de los fichajes de la era Jesualdo Ferreira, jugó de blanquiazul 24 partidos de Liga y 3 más de Copa. Sandro Silva nunca convenció y con la llegada de Pellegrini fue relegado al banquillo y a la grada. Con la llegada de Toulalan, más la aportación de Maresca y Camacho, su protagonismo se reducía al mínimo.
Otro que puede salir en breve es Xavi Torres. Su destino será el Levante, que lo tuvo cedido el año pasado. Lo sorprendente es el revanchismo del alicantino. "Allí no pinto nada, están fichando estrellas y no me quieren allí. Todo el mundo encuentra piedras en su camino y el Málaga ha sido la mía. Espero quitármela pronto", dijo ayer en Radio Marca. Lo dice después de que no diera la talla pese a que el Málaga le dio la opción de jugar en Primera.